ME ME and ME

ME ME and ME

viernes, 23 de mayo de 2008

mmmm


semana larguisima...lllegan a agobiarme los dias, no se acaban nunca... largos muy largos...costumbre? no...las sensaciones no son de costumbres... a ratos feliz, a ratos extrañando .. si! .. extrañando, es freak pero como una voz, una llamada, un saludo te puede cambiar el animo ... o sera otra cosa?,.... no lo se pero me gusta, quiero acostumbrarme a sentirme bn y a hacer sentir bn ... dificil pero no imposible...

se viene el lunes.. de ahi en adelante se empezara a dilucidar muchas cosas... miedo_? si un poco... poq en parte me he estado formulando respuestas que en caso de... me ayuden a recibir el porrazo mas aliviada.. kizas son especulaciones y puede ke lo sean .. kizas no es grave pero kizas si.. en fin kien sabe?... lo se!!! ...el de arriba... pero ke diablos... hace rato k e no hablo con el ... asi que de taimao puede ke me mande obstaculos ... si esos mismos obstaculos que hace rato trato de obviar y dar por hecho... mmmmmmmmmmm la verdad tengo miedo, que todo se trunke, se funda. se acabe.. oq ue sea el comienzo de algo ke no se si estoi preparada.. como sea... fuerzas? esas me las doy todos los dias... trato de que se cumplan.. por mi? si kizas ... mas por la gente ke me estima, y a la ke kiero ... sobre todo esa... la ke me kita el sueño al acostarme... por la ke me despierto pensando en como estaran... en kizas escuchar esa voz mas seguido ,,, la ke me alegra los dias de hace varios meses... no se la verdad.. me da pena mxas cosas.. ojala fueran las cosas distintas pero a la vez similares a estas,,, kizas cambiaria algunas... otras las mantendria todo lo k e p udiera...

en fin.. vola sentimentalezca .. kien sabe pero es con lo ke me acuesto y levanto cada dia...


solo kiero cerrar los ojos y buscar esa trankilidad ke tengo a mediasm esa ke me reconforta a ratitos ... esos ratitos kiero ke se multipliken... y ke una trankilidad ke me hace re bn.. este mas cerca...

palmitotk.=)