ME ME and ME

ME ME and ME

domingo, 11 de mayo de 2008

paulix1906



En fin...mayo mayo mayo! mes bastante fome la verdad..cero carretes.. cero tiempo para algo productivo.. solo uni... pero hasta eso es incierto... la verdad kero ke termine pronto este mes... se ha hecho largo y aburrido...

luego se viene junio.. peorsh! jaja cumplire otro fucking año! ke atroz.. como sera ahora? no lo se.... solo espero ke mejor ke el año pasado ... wiiiiiiiiiiii
e escuxado muxa musica.. he bajado ene cds...
unos los borre poq la verdad no son para mi jajaja otros mas agradables y otro para reafirmar mis gustos
en fin...
como sea..
besos
pd: feliz dia a mi mama! pq uta ke tene ke tener paciencia pa aguantarme y kererme!... te kero viejita! pesa. odiosa.. enojona.. y todo eso .. y por lo mismo te kero poq eri ezpecial ! jajajaj
como yo po! .. ahora se a ken sali! a ella! ... asi ke cof cof... soi bkn... como mi mamá .. =)